Disponemos de dos camiones todo terreno con grúa para realizar aforos de pozos para determinar su caudal exacto. Disponemos de una sonda neumática para poder saber el nivel estático y el dinámico en todo momento, y poder limpiar el pozo de arena, arcillas y lodos.

El camión-grúa más pequeño está preparado para realizar aforamientos de 0 a 15.000 Lts/hora. Equipado con un grupo electrógeno incorporado que evita la necesidad de buscar la corriente de la compañía. Es ideal para sitios estrechos y pequeños, como parcelas pequeñas, calles o carreteras estrechas.

En el camión-grúa más grande tenemos bombas de diferentes caudales de hasta 360.000 Litros, (consultadnos para caudales superiores), y está equipado también con un grupo electrógeno-(este de gran potencia)- y un variador de frecuencia para poder graduar en todo momento el caudal que queremos sacar del pozo. Como el otro camión-grúa, también lleva sonda hidráulica para controlar los niveles estático y dinámico.

También disponemos de bombas de drenaje de pequeños y grandes caudales que, por su forma compacta y manejable, es perfecta para su uso fijo o portátil. Es un tipo de bomba idónea para sacar agua de balsas, sótanos, fosas sépticas, piscinas, ...etc.

Este tipo de bombas está especialmente concebida para sacar grandes caudales de agua para riego de aspersión, cobertura, tracs, pivots, a manta, ...etc. Puede accionarse por tractor, motor diesel, eléctrica y poleas, entre otros. Es la bomba que tiene menos averías. Sus turbinas están instaladas en el fondo del pozo, y tienen un eje con un cojinete cada tres metros hasta llegar a la boca del pozo donde hay el cabezal para las diferentes opciones. Es una bomba de larga durabilidad y poco mantenimiento. Tenemos a su disposición la marca CAPRARI, así como recambios de todo tipo para esta marca.







APLICACIONES

Bombas centrífugas monoturbina especialmente diseñadas para el subministro de agua primaria o circuitos de recirculación de agua caliente o aire acondicionado.

CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS


Cuerpo de bomba, soporte, y turbina de fundición con tratamiento anticorrosivo, incluso en su superficie interna. Eje de acero inoxidable y cierre mecánico con carbono cerámica.

MOTOR ELÉCTRICO


Cerrado autoventilado, grado de protección IP 44. Monofásicos a 220v con autoprotección y condensador permanente conectado, Trifásicos 220/380V hasta 5,5CV y, a partir de 7,5CV, a 380/660V.

MOTOBOMBA DIESEL


Bombas auto aspirantes o centrífugas de 1,2,3, o 4 turbinas acopladas, tipo monobloque, a motor diesel de 1 cilindro, o con acoplamiento elástico a motores de 2,3,4, o 6 cilindros, para riegos a manta, de goteo, micro aspersión, aspersión, o aspersión de alta presión.

APLICACIONES

Bombas sumergibles de 4” multiturbinas de elevado rendimiento hidráulico especialmente indicadas para la elevación y distribución en instalaciones hidráulicas, civiles e industriales. Montaje en equipos de presión, cisternas, sistemas de riego, ...etc.

CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS


Soporte y cuerpo superior con acero inoxidable AISI 304 de fundición. Incorporan un nuevo sistema antibloqueo «Turbina Flotante» que, junto con los anillos reguladores, generan una resistencia absoluta al desgaste y una máxima fiabilidad en el tiempo.

MOTOR


Bombas equipadas de serie con motor FRANKLIN que cumple con la normativa DIN e ISO, el cual tiene como características principales el acoplamiento internacional tipo NEMA, estator hermético de acero inoxidable y que no necesitan mantenimiento. Están lubricados por agua, por lo cual no hay peligro de contaminación del agua, en el caso de perdida de líquido.


APLICACIONES

Electro bombas sumergibles de elevado rendimiento y máxima fiabilidad, aptas para grandes suministramientos como pueden ser abastecimientos municipales, obras públicas, grandes riegos,...etc.

CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS


Cuerpo de impulsión, soporte bomba motor, difusores, turbinas y válvula de retención con fundición de elevada resistencia. Todos los cojinetes y aros con goma anti-arena para asegurar una buena resistencia al desgaste y abrasión. Rejilla de aspiración. Diseñadas y preparadas para funcionar en uso continuado con cargas hidrostáticas medias y elevadas.

MOTOR

Están equipadas de serie con un motor FRANKLIN, que cumple las normas DIN e ISO. Estator hermético de acero inoxidable, acoplamiento internacional tipo NEMA. No necesita mantenimiento. Todos los cojinetes, incluyendo el axial, están lubricados por agua.


Polígono Industrial "Les Conques" 17243 Llambilles (Girona). Tel 972 46 82 11. Fax 972 46 81 60